Lo mas relevante
En: Deportes  //
‘Canelo’ acusa a Messi de limpiar el piso con la playera y bandera de México Especial

‘Canelo’ acusa a Messi de limpiar el piso con la playera y bandera de México

Este domingo circuló una imagen y video en redes sociales, en la ‘intimidad’ del vestidor albiceleste en el Estadio Lusail

¡Síguenos!
Visitas: 164

Saúl Álvarez ‘explotó’ contra Lionel Messi y no precisamente porque el argentino le haya hecho gol a México en el Mundial y lo dejara al borde de la eliminación en Qatar 2022, sino porque a su juicio, el futbolista limpió el piso con la playera y bandera tricolor.

Este domingo circuló una imagen y video en redes sociales, en la ‘intimidad’ del vestidor albiceleste en el Estadio Lusail, misma en la que se ve a su capitán sentado en una banca, con una camiseta verde a sus pies, presumiblemente la que intercambió tras el juego (2-0).

No obstante, el ‘Canelo’ consideró que el zurdo argentino ‘mancilló’ el lábaro patrio y la elástica nacional.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, lanzó el boxeador en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el pugilista tapatío detalló que su enojo era con la Pulga por faltar al respeto “su mam… que hizo” y no con su país natal como tal (Argentina).

En el video se observa que Messi le da un ligero toque (‘puntapié’) a la camiseta del Tri, pero en su afán por quitarse los tachones, mas no por pisarla con dolo y ‘trapear’ con ella, como consideró el ‘Canelo’.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro