Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Muere a los 49 años Jason David Frank: mítico Power Ranger verde Especial

Muere a los 49 años Jason David Frank: mítico Power Ranger verde

Actor y luchador de artes marciales, Frank fue más conocido por su papel en 'Power Rangers'.
¡Síguenos!
Visitas: 149

Este fin de semana nos hemos enterado del fallecimiento de Jason David Frank, conocido sobre todo por su papel de Ranger verde (después sería blanco) en la serie infantil de los 90 'Power Rangers' (Mighty Morphin Power Rangers). El actor tenía 49 años.

El motivo de su muerte no ha trascendido a los medios, que dio a conocer Justine Hunt, la representante del actor y pidió "privacidad para su familia durante este momento terrible en lo que asimilamos la pérdida de tan maravilloso ser humano". Frank tenía cuatro hijos de sus dos matrimonios.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Jason y su esposa, Tammie, se registraron en un hotel de Texas el viernes 18 de noviembre. Contaron que ambos se estaban divorciando, por lo que tenían habitaciones separadas, pero en algún momento la pareja tuvo una discusión en la habitación de Tammie. Entonces, llamaron a los empleados para calmar la situación y se restableció la paz.

Revelan la impactante causa de muerte del Power Ranger verde

TMZ agregó que sus fuentes policiales relataron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o el sábado en la madrugada, los dos tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Luego, Tammie aparentemente estaba preocupada por la seguridad de él y decidió llamar a la policía alrededor de las 5.00 de la mañana del sábado. Y cuando los oficiales llegaron y no pudieron ponerse en contacto con el actor, la gerencia del hotel los dejó entrar al sitio, donde descubrieron que Jason se ahorcó en el baño.

De acuerdo con el reporte de TMZ, que fue el primero en informar el triste suceso, Jason se suicidó a sus 49 años. Al actor le sobreviven sus cuatro hijos. El representante indicó al mencionado portal: “Él quería mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”.

En Instagram, Tammie publicó unas emotivas palabras para su pareja: “La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único y verdadero amor. Soy tu ‘polvorita’ para siempre, bebé… hasta que estemos juntos de nuevo”.

El ranger verde

Actor y luchador de artes marciales, Frank fue más conocido por su papel en 'Power Rangers'.

Originalmente iba a ser algo episódico, con una trama en la que su personaje era un villano manipulado por Rita Repulsa. El personaje funcionó y poco después sería admitido en el grupo como el Ranger verde, siendo uno de los más populares.

Por último, destacar que Jason David Frank no es el único miembro original de los 'Power Rangers' en morir de forma prematura. En 2001 falleció Thuy Trang, la ranger amarillo, tras sufrir un accidente de coche.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro