Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

Eduardo Rivera Pérez encabeza jornada de promoción de la salud y entrega de cubrebocas

El Gobierno Municipal colabora con la ciudadanía y promueve la responsabilidad que cada persona tiene en el cuidado de la salud colectiva.
¡Síguenos!
Visitas: 540
Desde las calles de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, encabezó la entrega de mascarillas KN95 a la ciudadanía, invitando a no bajar la guardia y a seguir aplicando medidas sanitarias para que entre todas y todos se priorice el cuidado de la salud.

Ante la actual fase de la pandemia por COVID-19, el alcalde señaló que hará de la promoción del uso de cubrebocas una estrategia fundamental de la administración local para prevenir el alza de contagios ante la presencia de Ómicron y otras variantes del virus, al tiempo de indicó también es un tema de conciencia y responsabilidad para "que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte".

Por ello, las y los titulares de todas las Dependencias del Ayuntamiento se sumaron a esta jornada con la meta de facilitar más de 30 mil cubrebocas a la población e insistir con el llamado a la solidaridad social, desde puntos de alta afluencia peatonal, como la Terminal Margaritas de la Línea 2 del RUTA, la rotonda de Unidad Habitacional La Margarita y la CAPU, por mencionar unos ejemplos.

Sobre esta iniciativa, Francisco Ramírez Martínez, Director General del Sistema Municipal DIF, y Karla Rodríguez Palacios, Diputada Local del Congreso del Estado, coincidieron en la urgencia de hacer hincapié en el cuidado de la salud, sumar en acciones de prevención y puntualizar que la pandemia no ha terminado.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados