Lo mas relevante
En: Municipios  //
Tetela de Ocampo, sede del “Primer Festival de Ciencia y Cultura” Especial

Tetela de Ocampo, sede del “Primer Festival de Ciencia y Cultura”

Este festival busca acercar al público infantil al conocimiento y apropiación del patrimonio, en pro de la investigación, protección, conservación y difusión de cada uno de los conocimientos.

¡Síguenos!
Visitas: 167

Como parte del programa anual “La arqueoastronomía de Puebla”, la Secretaría de Cultura realizará el “Primer Festival de Ciencia y Cultura” en el Palacio Municipal de Tetela de Ocampo (Plaza de la Constitución número 1), dirigido a niñas, niños y jóvenes de las juntas auxiliares San Nicolás, Ometepetl y la cabecera municipal de dicha demarcación.

El evento será los días 28, 29 y 30 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas, y estará integrado por actividades como talleres científicos, charlas culturales y observación de cuerpos celestes a través de telescopios especializados, los cuales estarán también disponibles para el público en general.

Este festival, organizado en conjunto con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), busca acercar al público infantil al conocimiento y apropiación del patrimonio, en pro de la investigación, protección, conservación y difusión de cada uno de los conocimientos ancestrales y de las diferentes manifestaciones culturales heredadas del estado.

Para conocer más información de los eventos del programa “La arqueoastronomía de Puebla”, las y los poblanos pueden consultar la cartelera en el sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro