Lo mas relevante
En: Nacional  //
Humanismo mexicano, el modelo político de AMLO Especial

Humanismo mexicano, el modelo político de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió mantener el proyecto político que ha impulsado la Cuarta Transformación
¡Síguenos!
Visitas: 315
Con la definición de “humanismo mexicano” para su modelo de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador culminó la histórica marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México con un mensaje a la multitud reunida allí.
“El modelo de gobierno que estamos aplicando, mi propuesta sería llamarle humanismo mexicano, porque sí tenemos que buscar un distintivo, no solo por la frase atribuida al literato romano Tulio Terencio, de que nada humano nos es ajeno, sino porque nutriéndose de ideas universales, lo esencial, de nuestro proyecto de nuestra grandeza cultural milenaria y de nuestra excepcional y fecunda historia política”, dijo.
La materia esencial de su proyecto político, explicó el mandatario, viene de la grandeza cultural y de la fecunda historia política del país.

Luego de seis horas de marcha, en las que el mandatario se detenía a saludar a las personas, López Obrador llegó al templete del Zócalo capitalino a las 3 de la tarde para dar un mensaje en el que destacó que en el país ya no domina la oligarquía y se da una mejor distribución de la riqueza.
“Sigamos haciendo historia, continuemos impulsando la revolución de las conciencias, hagamos realidad y gloria el humanismo mexicano”, arengó el mandatario en el cierre de una multitudinaria muestra de músculo político.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro