En: Presidencia  //
AMLO reconoció que si aumenta consumo de drogas será difícil garantizar paz Especial

AMLO reconoció que si aumenta consumo de drogas será difícil garantizar paz

No buscar esas opciones, que son dañinas, dramáticas y fatales.

¡Síguenos!
Visitas: 332

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que si aumenta el consumo de drogas en México “va a ser muy difícil garantizar la paz.y la tranquilidad” en el país.

Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano durante la ceremonia de cambio en la Presidencia del Consejo de la Comunicación, donde Francisco Casanueva Pérez relevará a José Carlos Azcárraga.

Si nosotros en nuestro país seguimos fortaleciendo, valores y seguimos informando sobre esto, vamos a lograr mucho, porque si nos descuidamos y nos aumenta el consumo de las drogas entonces si va a ser muy difícil garantizar la paz y la tranquilidad en el país”, señaló.

“Y va a ser muy doloroso, porque lo que está sucediendo actualmente en Estados Unidos es realmente muy doloroso: las calles, los parques llenos de jóvenes como zombies en una situación lamentable. Es una profunda crisis social y una profunda crisis humanitaria“, agregó.

López Obrador resaltó los valores de la familia mexicana, los cuales dejaron en claro que es lo que ha salvado al país en momentos de apremio.

Zonas de Riesgo Volcánico

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro