Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Pide Barbosa que integrantes del Poder Judicial del Estado se ajusten a la nueva norma Especial

Pide Barbosa que integrantes del Poder Judicial del Estado se ajusten a la nueva norma

Resaltó el trabajo de la magistrada Lourdes Dib y Álvarez al frente de la presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa.

¡Síguenos!
Visitas: 174

Tras la Reforma Constitucional al Poder Judicial del Estado, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró el llamado a todos sus integrantes para que su actuar se ajuste a la nueva norma.

Durante videoconferencia este lunes 28 de noviembre, mandatario dio a conocer que en breve se impulsará una nueva Ley denominada de Procedimiento Contencioso Administrativo, que tiene la finalidad del control jurídico para que las actuaciones estén sujetas al derecho administrativo y con efectiva tutela de los derechos e intereses de los administrados.

Por otro lado, resaltó el trabajo de la magistrada Lourdes Dib y Álvarez al frente de la presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa; en ese sentido, eñaló que el pleno deberá sesionar para elegir a un nuevo presidente de entre los ocho juristas que integran el tribunal. Lourdes Dib y Álvarez dejará el cargo al cumplir 75 años de edad.

“Que todos los que impartan justicia lo hagan con moderación y ajustarse a la ley es mi exhorto a todos de verdad esto ya cambió por eso les digo que algunos creen que todo va seguir igual creo que no lo han entendido”, expuso.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro